En el caso de que tengas que cambiar un producto por cualquiera de los motivos enumerados a continuación, mandanos un email con los datos de tu orden a contacto@losagroinfluencers.com; (en asunto ingresa el tipo de cambio solicitado y número de factura) y te guiaremos en el proceso de cambio de tu producto.
CAMBIOS POR FALLA O DEFECTO DE FABRICACIÓN
Contás con 15 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el reclamo correspondiente. Primeramente, tenés que enviarnos un mail a contacto@losagroinfluencers.com los datos que necesitamos son:
Una vez evaluado el caso, se autoriza el envío a nuestro local de tu producto.
Todo se va a informar mediante el mail. En caso de no enviar la información solicitada, no se llevará a cabo la gestión.
DEVOLUCIÓN POR ARREPENTIMIENTO
Podés pedir el reembolso de tu compra, dentro de los 7 días consecutivos desde la recepción del producto, la devolución del dinero será realizada por el mismo medio por el cual hiciste el pago o bien podés cambiarlo por otro producto disponible en nuestra tienda online. La condición para realizar esta devolución es que el artículo no haya sido usado por el cliente y este 100% nuevo tal como le fue entregado (packaging original, con todas sus etiquetas y accesorios si los tuviere, limpio y sin uso). Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.
En este caso la devolución se hace efectiva una vez recibido el producto, donde se corroboran todas las condiciones antes enumeradas. Tenemos un lapso de 10 días para efectuar dicha devolución. El envío corre por cuenta del comprador.
CAMBIO POR OTRO PRODUCTO
Podés solicitar hacer un cambio de tu producto por cualquier otro que figure en nuestra tienda online. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío e intereses de tarjetas de crédito si los hubiere.
Tené en cuenta que los productos identificados como OFERTA no tienen cambio ni devolución.
Para todos estos casos, los productos a devolver deben estar embalados correctamente para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa oscura, por favor cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones y pegar la etiqueta que te enviaremos.